L Carnitina: Todo lo que necesitas saber

  • 18/11/2017
  • 0

Beneficios, contradicciones y como tomar la L Carnitina.

Acetil-L-carnitina es un aminoácido que asistencia al cuerpo a transformar el sebo en energía. Este es producido de forma natural en la masa, en los riñones y la valentía, mas se guarda en los músculos esqueléticos, el corazón, la sesera y los espermatozoides.

Sus nombres alternos son: Acetil-l-carnitina, L-carnitina.

¿Dónde se Halla la L-Carnitina? Este aminoácido se halla en comestibles como: las carnes rojas ( fundamentalmente el cordero) y los productos lácteos son las primordiales fuentes. Asimismo se puede hallar en el pez, las aves de aprisco, el tempeh, el grano, los espárragos, el aguacate y la mantequilla de maní.

Además se puede localizar en forma de suplementos:

L-carnitina: la más extendida y menos costosa Acetil-L-carnitina: de manera frecuente se usa en los estudios de la alteración de Alzheimer y otros trastornos cerebrales. De esta manera se halla enhCG Releaser Pro de Codeco Nutrilife Propionil-L-carnitina: con frecuencia se emplea en estudios de enfermedades del corazón y alteración vascular periférica Evite los suplementos que contengan D-carnitina, puesto que interfieren con la manera natural de L-carnitina y pueden generar efectos secundarios no deseados. La L - Carnitina la puedes adquirir en cualquier herbolario económico

Mecanismo de Acción

Acetil-L-carnitina caridad al cuerpo a generar energía. Es esencial para el corazón y la función del cerebro, el movimiento carnoso y muchos otros procesos del cuerpo.

La carnitina es una substancia que alianza al cuerpo a transformar el gordo en energía y actúa como antioxidante. Los antioxidantes combaten los átomo perjudiciales en la masa, conocidas como radicales libres, las que dañan las células y alteran el ADN. Los antioxidantes pueden compensar a los radicales libres y pueden reducir los daños que producen.

Beneficios de la L- Carnitina Angina de pecho: la L-carnitina y el propionil-L-carnitina asisten a reducir los síntomas de la angina y mejoran la capacidad de las personas con angina para hacer ejercicio exento angustia en la delantera Ataque al corazón: la carnitina puede asistir ( así como fármacos usuales ) a prosperar la excelencia de vida tras un ataque al corazón, aun no todos y cada uno de los estudios coinciden en este punto

Afección vascular periférica (EVP): estudios han usado la propionil-L-carnitina en personas con EVP, y observaron mejora del angustia entusiasmado y de los calambres en las piernas al pasear o bien hacer ejercicio ( resignación entrecortado ) Neuropatía diabética: la acetil-L-carnitina puede asistir a reducir el aflicción y adicionar la sensibilidad en los brío perjudicados. Se precisa más encuesta a este respecto Pérdida de peso: la carnitina reduce la masa grasa, aumenta la masa musculoso y reduce la fatiga, lo que puede asistir en el perder peso Mejora los inconvenientes de memoria en ancianos

Achaque de Peyronie: se alcahuetería de una afección del tejido conectivo. La acetil-L-carnitina asistiría a reducir el aflicción y a entorpecer el desarrollo de la alteración Infertilidad masculina: puede asistir a reducir la absceso de determinado tejidos y órganos reproductores (próstata, vesículas seminales y epidídimo)

Imperfección de testosterona: tomar acetil-L-carnitina por vía oral así como propionil-L-carnitina puede asistir a prosperar los síntomas relacionados con la debilitamiento de los niveles de secreción masculina. Esta combinación semeja prosperar la disfunción erótico

Achaque de Alzheimer: la acetil-L-carnitina asistiría a retrasar el desarrollo de la alteración Aumenta el desempeño sport : desprovisto, se precisan más estudios para verificarlo Se precisan más pruebas para estimar la capacidad de la acetil-L-carnitina para estos usos.

 

Cautelas

Es posiblemente segura para la mayor parte de los adultos. Podría dar determinado efectos secundarios como indisposición digestivo, náuseas, vómitos y ajetreo. Igualmente ciertas personas refieren fragancia a “ pez ” en la micción, la aspiración y el sudor Evite su empleo a lo largo del embarazo y crianza : se ignoran sus efectos No utilice acetil-L-carnitina si tiene hipotiroidismo: esta podría entorpecer con la adrenalina tiroidea Evite su empleo si padece de conmociones

Cierto anticoagulantes interaccionan con la acetil-L-Carnitina: parecido es el caso del Acenocumarol y la Warfarina (Coumadin)

Cuota Recomendada

Adultos: Las cuota recomendadas de L-carnitina cambian dependiendo del estado de lozanía. La cantidad frecuente es de 1 a 3 g al día ( generalmente fraccionada en 2 o bien 3 tomas)

Pequeños : El abastecedor de atención médica del bebé primero débito explorar si este tiene una imperfección de carnitina. No dé suplementos de carnitina a un bebé exento la control del pediatra

En tanto que los suplementos pueden tener efectos secundarios o bien interactúes con fármacos, cargo tomarlos solo bajo la control de un médico bien avisado.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia