Pautas para mejorar en la gestión de flotas

Muchos en la industria del transporte por carretera han tardado en reconocer la importancia estratégica de la optimización del transporte y el valor que puede aportar al rendimiento general del negocio.

A pesar de los crecientes costos, la utilización de activos ineficaz abunda en toda la industria, caracterizada por un enrutamiento ineficiente, asignaciones de rutas caóticas y backhauls vacíos de ejecuciones de entregas de productos.

En el centro de estos problemas radica la ausencia de visibilidad total en toda la red de transporte, así como la falta de planificación estratégica, colaboración y conectividad, todo lo cual se puede lograr utilizando soluciones avanzadas de tecnología de gestion de transporte.

Las claves para transformar con éxito la red de transporte son la optimización dinámica de rutas, la máxima utilización de activos y el intercambio de información en tiempo real.

Para más información pulse aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia