Los anuncios de televisión más míticos en España

Desde que Televisión Española emitiera su primer anuncio en el año 1958, la publicidad nos ha acompañado en los salones de nuestras casas desde entonces. ¿Quieres conocer cuáles son los anuncios que han hecho historia?

A lo largo de los años han pasado miles y miles de anuncios publicitarios por las pantallas de televisión, hay algunos que nos han emocionado, otros nos han divertido, también hay algunos que nunca olvidaremos por diferentes razones. Os dejo una recopilación de los anuncios que han dejado huella en nuestro país.

1. Aceitunas La Española (1957). Este spot sigue estando en la mente de los espectadores a pesar de los años.

2. ‘Vamos a la cama que hay que descansar.’ Los telespectadores se iban a la cama con la familia Telerín en el año 1964.

3.En 1970 se emitió el anuncio de las ‘Muñecas de Famosa’

4.El mítico anuncio de la Lotería de Navidad: ‘El calvo de la Loteria’

5.¿Quién no se acuerda del anuncio de Cola Cao?

6.Cuando llega la Navidad, los anuncios no dejan de sorprendernos y uno del que nunca nos olvidaremos es el de ‘Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad!

 

7.Otro de Navidad: ‘Vuelve, a casa vuelve, por Navidad’

8. Amena con su spot sobre la libertad en la telefonía libre, utiliza la canción ‘Libre’ de Nino Bravo versionada por El Chaval de la Peca.

 ¿Redordáis alguno más para la lista?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia