CRM y centralitas virtuales, una unión con múltiples ventajas

  • 13/11/2017
  • 0

Teniendo un CRM, tendrás múltiples ventajas, ya que se puede guardar un seguimiento de las interacciones con los posibles clientes por medio de las distintas llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones llevadas a cabo y demás interacciones. De esta manera se puede permitir la consulta y la toma de decisiones de manera más fácil.

Además se pueden gestionar las interacciones y las relaciones con  todos los clientes que ya se deben encontrar presentes en la estructura de nuestra empresa para tomar las decisiones que sean oportunas y que se relacionen a su captación y fidelización

Es por ello que esto representa una ventaja para la centralita virtual porque se pueden identificar las llamadas recibidas siendo muy exhaustivos y creando contactos a partir de un número de teléfono entrante, para su posterior uso. Tenemos la opción de grabar las llamadas y registrar todo lo que se considere notable para mejorar cualquier trato con los clientes existentes y potenciales.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le asesoraremos sobre tecnología voip sin ningún compromiso.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia