Próxima apertura del bar de ‘Salvados por la campana’ en Los Ángeles

El mítico bar donde se reunía la pandilla de ‘Salvados por la campana’, abre sus puertas para quedarse en Los Ángeles. ¿Quieres conocer más detalles?

El mítico bar The Max, donde se reunía la pandilla de ‘Salvados por la Campana’ abre sus puertas en Los Ángeles, tras haber abierto otro temporal anteriormente en Chicago. El bar 'Saved by the Max' estará en el 7100 Santa Monica Boulevard, donde se encuentra en centro comercial West Hollywood Gateway.

 

La fecha de la apertura todavía no ha sido anunciada, pero si sabemos que el local ha sido diseñado por Ray Civen y West Clox Studios y que no ha escatimado en colores. En cuanto al menú, el chef Brian Fisher conservará sus platos favoritos de Chicago y añadirá elementos locales de los Ángeles.

 

Por otro lado, la fecha de apertura la desconocemos, pero se prevé que su inauguración acudan los protagonistas de la serie.     

¿A quién lo le gustaría volver a aquellos tiempos y saborear alguno de sus platos tan míticos?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia