Cómo aprender portugués en Barcelona

Hay muchas razones por las cuales uno puede tomar la decisión de aprender portugués en Barcelona, por ejemplo: es una lengua relativamente fácil de aprender para los españoles, y Portugal es un destino turístico cada vez más popular.

En Barcelona, podrás encontrar muchas academias de idiomas que imparten clases de portugués.

APRENDER PORTUGUES EN BARCELONA

Los cursos de portugués que imparte el CLP/IC de Barcelona son orientados a adultos que deseen aprender portugués por motivos personales, académicos o profesionales y se dividen en dos semestres.

Los niveles son los siguientes:

Nivel Inicial

Nivel Intermedio

Nivel Avanzado

Nivel Avanzado (conversación)

Los cursos funcionan de la siguiente manera (clases de 2 horas / 2 veces por semana). Los cursos normalmente se realizan los días lunes y miércoles, martes y jueves, o miércoles y viernes. El curso de conversación tiene una clase por semana y está dirigido a estudiantes de nivel avanzado, reforzando la expresión oral y tiene el objetivo de mejorar la fluidez, la coherencia y la corrección del discurso de los estudiantes. También pretende enriquecer el vocabulario en los diferentes temas tratados.

Las inscripciones se tienen que hacer a través del Centro de Lengua Portuguesa – Camões, IP en Barcelona, puede ser presencialmente o rellenando un formulario en línea, que está disponible un mes antes del inicio de los cursos.

Otra opción para aprender portugués es tomar clases particulares. Para ello, debes encontrar al profesor adecuado. En Superprof casi todos los profesores particulares de portugués ofrecen la primera clase de forma totalmente gratuita, esto te permitirá comprobar si el profesor encaja con todas tus necesidades sin tener que gastar nada de dinero. Mantener una buena relación con tus profesores hará que progreses rápida y visiblemente en un ambiente relajado y tranquilo.

Preparar tu próximo viaje o disfrutar de los placeres que da la literatura portuguesa, es una excelente idea conectar tu PC para descubrir un método de aprendizaje moderno del portugués: el e-learning. Además de los MOOC, que están de moda, encontrarás muchas otras opciones especializadas en el aprendizaje en línea de las lenguas modernas como el portugués.

Puedes aprender portugués en línea desde Barcelona o cualquier parte del mundo a través de las plataformas como Preply, Babbel, Busuu, Learnissimo, Altissia y Lingueo (de la más barata a la más cara). Algunas de estas disponen de aplicaciones para móviles y tablets, así que podrás aprender portugués desde cualquier sitio. Esto puede interesarte para por ejemplo estudiar y prepararte para la prueba CAPLE (centro de avalição e certificação de português língua estrangeira), con la posibilidad de especializarte en los aspectos dialectales brasileños.

¿Quieres empezar a tomar clases para aprender a hablar portugués en Barcelona? Ver el sitio y encontrar a su profesor https://preply.com/es/skype/profesores--portuguesa. Pues esperamos de todo corazón que con éste articulo puedas tomar una excelente decisión a la hora de elegir como, donde y cuando empezar a estudiarlo y puedas aprovechar al máximo esta experiencia de estudiar este hermoso idioma considerado fascinante por muchas personas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia