Cómo amueblar un área de estudio vintage

  • 27/10/2017
  • 0

¿cuál es el mejor lugar para hacer los deberes? ¿Es realmente útil establecer un rincón de oficina en el dormitorio desde el primer grado?

Para mi hija, nos apresuramos a establecer una oficina en su habitación, pero al final, ¡ella mayormente dibujó! La mayoría de las tareas se hacían en el sofá (muchas lecturas en CP/CE1 y pequeñas revisiones). En cuanto a sus ejercicios de matemáticas, los hacía en el pequeño escritorio/esquina de dibujo que les había instalado en el salón. ¿Pero esto es realmente un error? Bueno, en realidad no. Pude ver que para ella, este era el símbolo de que se estaba convirtiendo en una gran, digna de tener un espacio de trabajo[porque su hermano menor quería una oficina como ella]. Supongo que con el paso de los años, este rincón de la oficina será cada vez más útil.

Para este año escolar 2017, la pregunta surge con la instalación o no de una oficina de esquina para el hijo que regresa a CP. En cuanto a mi hija, recorrí Pinterest (Ver mi pintura: pupitres infantiles) para encontrar ideas. Resulta que para los hombres masculinos prevalece el estilo industrial vintage, así que vamos a por ello.

Cuidado con el efecto catálogo. No siempre me gustan los estereotipos, porque acabas con una decoración de catálogo como la de arriba o la de abajo. Mi consejo será, por tanto, centrarme en la mezcla, el eclecticismo: un poco de mobiliario industrial o vintage, diseño, estampados de flores o naturaleza, un buen pellizco de humor e imaginación.

Los colores del estilo industrial son negro, gris, verde caqui, azul marino, acero y aceite, que se calientan en cuero. También puede suavizar el lado frío y oscuro con toques de madera cruda.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia