Los mejores “plumped lips” para aumentar el volumen de tus labios

Hay productos de belleza que consiguen aumentar el volumen y el grosor de los labios de una forma instantánea o de manera progresiva. ¡Si quieres unos labios carnosos, anota estos productos!

Los mejores “plumped lips” para aumentar el volumen de tus labios: Lip Injection Extreme de Too Faced

Este gloss aumenta el volumen de los labios de una forma casi instantánea desde la primera aplicación. Es larga duración y notarás un ligero picor al aplicarlo, pero no te preocupes porque según cuentan es que el gloss está haciendo efecto. El precio es de 26 euros.

Los mejores “plumped lips” para aumentar el volumen de tus labios: Outrageous Plump Effect de Sephora

Este brillo de labios de Sephora cuenta con una gran oferta de colores: rojos, corales, marrones, etc.  La textura de este producto es ligera y con brillo, por tanto podrás conseguir unos labios voluminosos al instante.

Los mejores “plumped lips” para aumentar el volumen de tus labios: New Dimension Plump + Fill Expert Lip Treatment de Estée Lauder

Este tratamiento avanzado consta de dos pasos: rellena y da volumen a los labios y además los hidrata en profundidad. Si lo que buscas es un aumento gradual de tus labios este tratamiento de Estée Lauder es perfecto, cuenta con un suero que define el contorno de los labios y un bálsamo ultracondicionador. Su precio es de 52 euros.

Los mejores “plumped lips” para aumentar el volumen de tus labios: Plumprageous Gloss Lip Plumping Treatment de Glamglow

Este tratamiento es muy conocido en todo el mundo, aumenta tus labios de forma gradual, pero también a largo plazo. Puedes escoger entre cuatro tonos, notarás como los deja suaves y brillantes. Su precio es de 24,90 euros.

Los mejores “plumped lips” para aumentar el volumen de tus labios: Dior Addict Lip Maximizer de Dior

Este brillo con colágeno activo agranda los labios al instante y si lo utilizas como tratamiento durante 15 días seguidos percibirás notablemente los resultados. Este brillo de Dior es uno de los favoritos de los make-up artists de Hollywood, notarás un ligero picor al aplicarlo pero vale la pena por los resultados que puedes conseguir. El precio es de 37,20 euros.

Los mejores “plumped lips” para aumentar el volumen de tus labios: Lip Plumping Treatment de StriVectinLABS

Este tratamiento además de agrandar los labios también funciona como antiedad. Si lo aplicas de forma continua obtendrás volumen, elasticidad y prevendrás el envejecimiento de tus labios. El precio es de 39 euros.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia