Cuáles Son Las Preferencias De Los Niños

  • 26/10/2017
  • 0

Puede ser una cuestión sencilla de resolver puesto que podría hacer falta sólo observar los videojuegos o juguetes más vendidos y hacer una comparación entre ellos para ver realmente cual es el mayor triunfador de todo esto.

Una tendencia que es real de los últimos años, es que en todos los deseos de los niños se encuentra el de tener una videoconsolas, ya que con tan sólo un elemento puedes tener acceso a un sinfín de diferentes géneros de videojuegos y de todos los gustos. Esto no es del todo positivo, ya que hay muchos videojuegos que te emiten una aventura ya preestablecida dónde no puedes salirte de los márgenes del videojuego dejando así de desarrollar las habilidades e imaginación del niño. Para estos casos son mucho más efectivos los juegos tradicionales.

También otro factor a controlar sería el tiempo que pasan los niños enfrente de unas de estas consolas, ya que un exceso de tiempo podría perjudicar al crecimiento del propio niño.

Lo ideal es mantener un equilibrio de jugar a juguetes algo más “tradicionales” y otros más actuales, como las videoconsolas.

Si desea más información pinche aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia