Tendencias de decoración este 2017

  • 23/10/2017
  • 0

En este artículo hablaremos sobre algunas tendencias en decoración para tu hogar y que todo el mundo flipe nada ver tu casa.

Cuando hablamos de decoración, pensamos en muchos conceptos simples, pero no lejos de ellos, la decoración requiere de cierto gusto, ganas y vocación para adecuar los espacios a un estilo u otro.

Colores, materiales, técnicas, formas y un largo éctetera son algunos de lo sfactores que hay que tener en cuenta para que la decoración de tu hogar sea lo más top este 2018. 

Así que hoy os presentamos algunos datos para que tu hogar sea el más trendy, y sobre todo, que se adecúe en tus gustos, vida cotidiana y rutinas.

Reutilización: qué y cómo

Hoy en días se está estilando reutilizar materiales, restaurar o modificar con tus propias manos para darle carácter a aquello que debe formar parte de tu hogar.

El papel pintado es un ejemplo que, aparte de usarse en paredes, también es posible darles otros usos. Por ejemplo la decoración de un mueble con papeles pintados de la casa Gaulan.

Esta tiene muchos diseños que se pueden adaptar a tus gustos y estilo y hacer que el mobiliario, o las paredes de los espacios de tu casa, lo transformen en un verdadero hogar.

La naturalidad: imperiosa en 2018

Materiales como madera, cristal, metarl, piedra o bambú son algunos de los ejemplos por los que la decoración de este año que está a punto de entrar.

Estos materiales, y sobre todo la disposición hace que los espacios en los que se encuentran den la sensación de ser limpios, ordenados, cálidos y sobre todo sostenibles.

La moda del estilo nórdico o el new british está pegando muy fuerte, y hoy en día, las casas cada vez son más similares a una foto de revista que la propia alma de los húespedes. 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia