Las aerolíneas con mejor comida

Un viaje en avión suele ser una gran experiencia, las vistas desde la ventanilla, la incertidumbre por conocer un nuevo destino…Sin embargo, la comida deja mucho que desear. En este post, descubrimos cuáles son las aerolíneas con la mejor comida.

Volar supone una gran aventura, podemos viajar a otra parte del mundo en unas horas y contemplar paisajes increíbles desde las alturas. Las aerolíneas cada vez se esfuerzan más en ofrecer una mayor comodidad a los pasajeros para que disfrutemos de los vuelos, pero muchas de ellas tienen una cuenta pendiente con la gastronomía. La tarea de escoger menú puede ser muy complicada y en algunos casos, puede suponer una gran decepción al probarlo. Pero, cabe decir que también hay aerolíneas donde puedes saborear platos deliciosos y no todas son carísimas.

Las aerolíneas con mejor comida: Singapore Airlines

La aerolínea Singapore Airlines es considerada una de las mejores en cuanto a la calidad de la comida. Ofrece a sus pasajeros menús variados y en ellos, puedes encontrar platos de diferentes partes del mundo. Aunque te parezca increíble por la concepción que tenemos, esta aerolínea ha recibido galardones por la calidad de su comida.

Las aerolíneas con mejor comida: Pegasus Airlines

Pegasus Airlines ofrece un servicio de comida que no tiene nada que envidiar al de cualquier restaurante de lujo. Su carta es amplia y variada y lo más importante de todo, es que sus platos están increíbles. Dentro de las compañías “low cost”, esta aerolínea es una gran opción.

Las aerolíneas con mejor comida: Virgin Atlantic

Esta aerolínea presenta buenas valoraciones por parte de los viajeros, ya que normalmente ofrece varias comidas calientes gratuitas y los platos suelen ser sabrosos, por lo que es una gran elección para volar.

Las aerolíneas con mejor comida: Turkish Airlines

Turkish Airlines cuenta con una buena acogida por parte de los viajeros, hasta incluso han llegado a comparar su comida con la de Singapore Airlines. En la carta podemos encontrar platos típicos de la gastronomía turca, pero también de todas partes del mundo.

Las aerolíneas con mejor comida: Korean Airlines

Esta aerolínea quizás no es tan conocida como las anteriores, pero sí que destaca entre las demás por su exquisita comida. Si vuelas con ella, podrás degustar platos exquisitos, entre ellos, platos típicos de Corea.  

¿Has volado con alguna de ellas?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia