Los alimentos que no ayudan a tu salud bucodental

Al igual que existen alimentos que pueden beneficiarnos en lo referente a nuestra salud bucodental y evitar así los implantes dentales Malaga, hay otros muchos que causan el efecto contrario, por lo que debemos conocerlos para evitar su abuso y por tanto tener que acudir al dentista para un implante o bien una limpieza dental que a veces puede llegar a ser bastante molesta e incómoda.

Uno de los principales alimentos que peor convive con nuestra salud bucodental es el café y es que sin embargo es uno de los que más se abusa ya que son muchas las personas las que necesitan varios cafés para lograr despertarse y mantener el ritmo de vida que se lleva actualmente.

Otro de los alimentos poco recomendables son los cítricos y es que esto lo podremos encontrar en más alimentos de los que creemos ya que en muchas ocasiones nos pasamos con los zumos cítricos, lo que además de aumentar nuestra acidez de estómago, producen en los dientes un deterioro.

Si quieres conocer más sobre los alimentos que no ayudan a tu salud bucodental y quieres prevenir el envejecimiento de la dentadura, haz clic aquí.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia