El agua de belleza coreana que arrasa en Youtube

La cosmética coreana nos vuelve locas por sus productos innovadores elaborados con ingredientes naturales. La último que arrasa en Youtube es la Beauty Water de Son and Park, ¿quieres conocer más detalles?

La cosmética coreana nos tiene revolucionadas debido al éxito y la buena acogida que tienen todos sus productos en el mercado. Esta cosmética se caracteriza por el uso de ingredientes naturales que nos proporcionan resultados increíbles y que además, nos encantan por el packaging que tienen.

El agua de belleza Beauty Water de Son and Park, no es menos, esta agua ha conseguido más de medio millón de reviews en Youtube donde se cuenta lo excelente que es este producto. Está compuesta a base de agua de lavanda, agua de rosa, extracto de naranja, de corteza de sauce y de papaya. Destaca de esta agua de belleza sus múltiples funciones, ya que sirve de tónico, limpiador, exfoliante y además, hidratante. Por otro lado, también puedes usar esta agua de belleza antes de maquillarte, ya que te dejará la cara más jugosa y conseguirás prolongar la duración del maquillaje más horas. ¿Se puede pedir más en un solo producto?

Y lo mejor de todo, es que ya la podemos comprar en España. Uno de los sitios donde la puedes encontrar es en Miin Cosmetics, en sus tiendas de Madrid y Barcelona y también de forma online.

https://www.miin-cosmetics.com/

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia