5 bares para ir con tu mascota en Madrid

Todos los que tenemos una mascota queremos pasar el mayor tiempo posible con ella y dedicarle nuestra atención. Para hacerte la tarea más fácil, hemos recopilado una serie de 5 bares y restaurantes que admiten mascotas en Madrid.

Aunque no todos los lugares admiten mascotas, es importante saber que nuestro amigo peludo nos puede acompañar en varias actividades. Lo único que hay que hacer es un poco de investigación para ver dónde podemos llevar a nuestra mascota, para no dejarla sola en casa.

Aquí tienes una serie de 5 bares y restaurantes que admiten mascotas en Madrid:

Menta y Cilantro

Menta y Cilantro es un Resto-bar ubicado en Las Mercedes, Madrid. Aquí puedes disfrutar tus desayunos, comidas, meriendas y cenas a precios accesibles. La especialidad del restaurante son las hamburguesas, pero la carta es algo más internacional: desde nuestros típicos huevos rotos, hasta el guacamole de México y los tequeños venezolanos.

El restaurante cuenta con una amplia terraza cubierta donde las mascotas son bienvenidas.

Verbena Bar

El Verbena Bar, kitsch castizo tal y como se define, se encuentra en pleno barrio de Malasaña, al lado de la plaza Dos de Mayo. El bar tiene un ambiente castizo, con un toque moderno, que le da su originalidad. Aquí encuentras menús ricos y tu amigo peludo recibe toda la atención que se merece.

Cafelito

Si te apetecen un buen café y una tarta, una cookie o un muffin, junto a tu perro o gato, prueba el bar Cafelito de Lavapiés. Además cuentan con opciones veganas y con menús vegetarianos. El trato hacia las mascotas es inmejorable.

El Coconut Bar

Descubre un trozo de la polinesa hawaiana en el barrio de Malasaña. El Coconut Bar es un sitio lleno de vida con sus decorados tropicales y luces de colores. Aquí puedes probar cosas para picar, tanto dulces como salados y cócteles con o sin alcohol, junto, por supuesto, a tu perrito.

Banzai

También en Malasaña, en la Calle Espíritu Santo, puedes encontrar un sushi bar con una selección de comida japonesa para todos los gustos. El lugar es pequeño, pero acogedor y lo mejor del sitio es que puedes llevar a tu mascota.

Sabemos que encontrar un buen menú y unas buenas copas en un sitio pet friendly es difícil. Para asegurarte de que obtienes tanto la mejor calidad en productos y servicios, como el mejor trato para tu mascota, puedes consultar webs especializadas en lugares que admiten mascotas, como la de Mascotas Bienvenidas.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia