Montar a caballo, que necesitas saber

El caballo es uno de los animales que más enaltecen a las personas y es un perfecto compañero para los humanos por que es bastante dócil y tiene un trato bueno.  Este animal ha pasado de realizar en el pasado la labores en el campo a ser parte importante de la vida de ocio de muchas personas, además de ser la base para la práctica del deporte llamado hípica, es por ello que son muchos los que quieren aprender a montar a caballo para poder practicar el arte de la equitación.

¿Qué necesitas saber en primer lugar deberás vestirte correctamente para poder practicar el ejercicio con el sombrero campero y los botines camperos de forma que estés correctamente vestido para la ocasión. Cualquier edad es buena para aprender a montar a caballo, aunque aprenderás mejor si empiezas a una edad temprana, es por eso que para comenzar se recomienda subirse a un caballo que sea lo más dócil posible ya que de esta forma evitaremos que surjan caídas.-

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Paco Blanco pbjamuer@hotmail.com10 d diciembre d 2017 a las 23:42 (UTC)
A nosotros nos encantan los deportes diferentes como este. En cualquier caso, todo deporte recreativo tiene riesgo y hay que ir con cuidado siempre.
Aquí hay más deportes que os pueden interesar:
<a href="http://deportesrecreativos.com" rel="nofollow">http://deportesrecreativos.com/</a>

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia