Format Factory, la solución para cambiar extensiones

  • 04/10/2017
  • 0

Entender los formatos de archivos de medios puede ser como medir espagueti o intentar insertar un dispositivo USB: no importa lo que hagas, lo estás haciendo mal. Si alguna vez has tenido un PNG cuando necesitabas un JPEG, o deseaste un MP4 cuando todo lo que tienes es un WMV, Format Factory es la herramienta para ti.

Lo mejor es que se puede descargar gratis en español en la web http://descargarformatfactory.com

FORMATO DE FÁBRICA

Descargue aquí: http://www.pcfreetime.com/formatfactory/index.phpTipo: Convertidor de archivosDesarrollador: Free TimeSistema operativo: WindowsVersión: 4.1Todo el mundo que utiliza archivos multimedia necesita un conversor de archivos decente, y Format Factory es particularmente bueno para las personas que usan fotos, música o archivos de vídeo. Puede convertir archivos de música de MP3, WMA, OGG, AAC, WAV y más, de vídeo a MP4, 3GP, AVI, WMV, SWF y otros, y convertir imágenes desde o hacia JPG, BMP, PNG, TIF y incluso el formato WebP de Google.

Usted puede rasgar música directamente a un archivo de audio, y rasgar DVDs desprotegidos al vídeo. Es particularmente útil si desea convertir archivos para que se ejecuten en teléfonos y otros dispositivos móviles, con soporte para 3GP y otros formatos de vídeo para dispositivos móviles.

Todo esto sería inútil si la interfaz era confusa o compleja, pero no lo es; Format Factory es simple y directo, y una excelente adición a cualquier PC.

Experiencia de usuario

Al instalar Format Factory, se le pedirá que instale Chromium Browser y la extensión de Search Manager para Chrome. Si prefieres dar un error, desmarca todas las casillas disponibles antes de hacer clic en 'Siguiente'. Una vez hecho esto, se le preguntará si desea instalar Picomos Picture Tools; de nuevo, desmarque la casilla correspondiente si desea omitirla. Recomendamos que deje 'Instalar formato de fábrica en el menú del sistema' marcado, ya que esto le permite convertir archivos desde dentro del Explorador de archivos o en su escritorio.

La conversión por lotes con Format Factory es un pedazo de pastel. En primer lugar, utilice los botones del lado izquierdo para seleccionar el formato al que desea convertir. Format Factory puede convertir archivos de vídeo, audio, imagen y ebook, y extraer medios de CDs, DVDs y discos Blu-ray.

Una vez hecho esto, seleccione los archivos que desea convertir y ajuste las opciones de exportación si es necesario. Los ajustes de salida de Format Factory le ofrecen una gran variedad de herramientas avanzadas de codificación, que puede ajustar para crear un perfil personalizado para su uso futuro.

También puede elegir entre varias opciones predefinidas, aunque éstas no se adaptan a dispositivos específicos. Por lo tanto, si desea convertir un vídeo para su smartphone, tendrá que hacer una pequeña tarea primero para determinar qué formato es mejor.

Si estás convirtiendo videos, el botón de Option de Format Factory contiene un mini editor práctico que te permite elegir puntos de inicio y de fin, o recortar el vídeo a medida que se convierte, una pequeña adición que muestra cuánto se ha dedicado a hacer Format Factory es una herramienta práctica y útil.

Por último, Format Factory ofrece un conjunto de herramientas bajo el encabezado "Utilidades", incluyendo un archivo por lotes, renombradores de archivos de audio y video. También hay una herramienta de mezcla para combinar múltiples archivos de audio, y una utilidad de mux para agregar una nueva secuencia de audio a un vídeo - extremadamente útil si desea aplicar la música de fondo a un clip.

Format Factory es increíblemente útil para disputar archivos de todo tipo, y su menú contextual significa que es accesible con un solo clic. Muy recomendable.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia