Cosméticos low cost para el otoño

Si quieres renovar tu neceser para este otoño, no pierdas detalle de estos productos low cost. ¡Date prisa porque vuelan!

Cosméticos low cost para el otoño: Crema hidratante 48 horas, de Nuxe

Esta crema hidratante es ideal para pieles normales. Su textura fundente te proporcionará un acabado sedoso. El precio de esta hidratante 48 horas es de 19,90 euros.

Cosméticos low cost para el otoño: Agua micelar Fresh Green, de Freshly Cosmetics

El agua micelar Fresh Green es apta para todo tipo de pieles. Está elaborada a base de ginkgo biloba, jengibre, pepino y agastache mexicana, que actúan bajando la inflamación de la piel y eliminando las rojeces. Esta agua micelar actúa como un excelente desmaquillante por solo 14 euros.

Cosméticos low cost para el otoño: Gran Rouge L´ Elixir, de Yves Rocher

Esta barra de labios te aporta hidratación, los regenera y además, te aporta un intenso color color que no dejará indiferente a nadie. Su precio es de 12,95 euros.

Cosméticos low cost para el otoño: Miracle Oil Reconstructor, de Ausiie

Este aceite de Ausiie cuenta con un componente que hidratará tu cabello en profundidad, se trata del aceite de nuez de macadamia australiana. Lo puedes aplicar a modo de mascarilla o antes de la ducha.  El precio es de 8,90 euros.

Cosméticos low cost para el otoño: Instant volumen boost, de Essence

Con esta máscara de pestañas conseguirás darle el volumen que necesitas a tus pestañas, debido a su cepillo en forma de flor. Además, por el económico precio de 3,79 euros.

Cosméticos low cost para el otoño: Accord Parfait, de L'Oréal Paris

Esta base de maquillaje de L'Oréal cuenta con 18 tonos disponibles y promete una cobertura perfecta con un acabado natural por solo 15 euros. ¿A qué esperas para probarla?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia