¿Qué tan efectiva es la publicidad en YouTube?

En la publicidad de la televisión hay un rango de repudio mucho menor que en Youtube, pero que sirve de estrategia de marketing online Malaga. En Youtube tú decides cuando ves lo que quieres es por eso que no se acepta de una forma tan natural la publicidad. En la televisión es lo usual es por esto que no se es tan crítico con esta publicidad.

No obstante, de manera más reciente Google ha asegurado que, luego de analizar distintas campañas de marketing online en diferentes países, sus publicidades son más efectivas que las de la televisión en un 80 por ciento de las veces, ya que suelen hacer clic aquí para llegar al contenido. Partiendo de esto han sugerido que el presupuesto precisamente debería invertirse en internet en lugar de la televisión.

A partir se ha iniciado una discusión, pero lo que es innegable es que los anuncios de Google cada vez toman más en cuenta los gustos de los usuarios, logrando mejores resultados para atraer a más y mejores clientes a la página web.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
carlos morillo cmorillo24@hotmail.com29 d septiembre d 2017 a las 00:21 (UTC)
You tube es la principal pagina en internet de verdad quien no ve internet

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia