Los mejores alimentos para blanquear los dientes

Hay alimentos que nos pueden provocar la aparición de manchas en nuestros dientes, pero también hay otros que nos ayudan a blanquearlos de una forma natural. Si quieres lucir una sonrisa blanca y radiante, incorpora estos alimentos en tu dieta.

Los mejores alimentos para blanquear los dientes: Manzanas

La manzana es una fruta muy recomendada si quieres lucir una sonrisa blanca, ya que es un excelente blanqueador dental. Además, con la manzana produces más saliva lo que ayuda a eliminar el mal aliento.

Los mejores alimentos para blanquear los dientes: Fresas

Las fresas contienen ácido málico, una enzima natural que contiene propiedades que ayudan a blanquear los dientes. Por otro lado, esta fruta es rica en antioxidantes y vitamina C, por lo que además de ayudarte a conseguir unos dientes más blancos aportan vitaminas a tu organismo.

Los mejores alimentos para blanquear los dientes: Vegetales crudos

Algunos vegetales crudos que ayudan a blanquear tus dientes de una forma natural son el apio y la zanahoria. Estos alimentos además de blanquear los dientes, eliminan restos de comida y contienen vitamina C que mejora la salud de las encías.

Los mejores alimentos para blanquear los dientes: Cítricos

Las frutas cítricas como la naranja o el limón favorecen al blanqueamiento dental. En su caso, el zumo de limón contiene propiedades limpiadoras potentes, por lo que si mezclas unas gotitas con bicarbonato sodio y los lavas con la pasta resultante, conseguirás poco a poco blanquear tus dientes.

Los mejores alimentos para blanquear los dientes: Uvas

Las uvas también contienen ácido málico, lo que favorece la disminución de manchas y decoloraciones en los dientes. Prueba a frotar los dientes con las uvas de una forma continua y notarás poco a poco los resultados.

Los mejores alimentos para blanquear los dientes: Vinagre de manzana

El vinagre de manzana también funciona muy bien como blanqueante dental. Lo ideal para no dañar el esmalte es mezclar unas gotas de vinagre de manzana con bicarbonato sodio y realizar una mezcla con ello. Posteriormente, lava los dientes con esta pasta durante un tiempo continuado y verás cómo poco a poco tus dientes empiezan a tener un tono más blanco.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia