Trucos para tener una melena sana y brillante

Tener una melena sana y brillante a veces puede resultar una tarea complicada, ya que requiere muchos cuidados y una atención diaria. En este post, te recomiendo que realices una serie de trucos para conseguir un cabello espectacular.

-Utiliza mascarillas caseras al menos cada 15 días

El pelo necesita mucha hidratación por lo que es necesario hidratar el cabello con productos naturales como aguacate, aceite de coco, aceite de oliva, miel, etc. Ya que funcionan a la perfección para llevar a cabo una hidratación profunda y reparación.

-Cortar el pelo siempre que tus puntas lo necesiten

Debes cortar el pelo cuando tus puntas lo necesiten porque si no éstas pueden quebrarse y al final, tienes que cortar más cantidad de la que desees para conseguir sanear el cabello.

-Lavar el pelo cuando sea necesario

Es importante que se lave el pelo cuando se necesite, ya que los lavados pueden provocar que el pelo pierda aceites naturales y no esté protegido de los agentes externos. No debes lavar el pelo más de la cuenta porque pierdes nutrición.

- Protege el pelo del calor

Las altas temperaturas queman el pelo fácilmente y hacen que éste se vuelva más seco. Por lo que lo ideal es abandonar el uso del secador y las planchas de pelo y en el caso de utilizarlos, aplicar siempre un protector térmico.

- Debes llevar a cabo una buena alimentación

La vitamina E es esencial para que el cabello crezca sano y con fuerza. Por ello, debes ingerir alimentos que contengan esta vitamina como el plátano, la manzana, legumbres, frutos secos, entre otros.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia