Las mejores mascarillas de pelo calidad-precio

El cabello necesita hidratación y cuidado, ya que en muchas ocasiones lo castigamos con productos que lo dañan, secadores, etc. En este post, encontrarás una lista de mascarillas de pelo económicas y a la vez efectivas.

Las mascarillas de cabello nos permiten hidratarlo en profundidad y repararlo de los daños sufridos. Pero, para que las mascarillas hagan su efecto se debe llevar a cabo una rutina y utilizar este producto de una forma continuada.

Las mejores mascarillas de pelo calidad-precio: 'Original Remedis' de Garnier

Esta mascarilla funciona muy bien para las personas con un cuero cabelludo sensible y para cualquier tipo de cabello. Su precio es de 3,80 euros.

Las mejores mascarillas de pelo calidad-precio: Mascarilla '3 Minute miracle Frizz Remedy' de Aussie

Este producto cuenta con extracto de hoja de Goma Azul australiana que hace que tu pelo quede suave y sin encrespamiento. El precio es de 8 euros.

Las mejores mascarillas de pelo calidad-precio: Hair Mask Hyaluronic acid, de Apivita

Esta mascarilla de Apivita contiene ácido hilalurónico y es muy hidratante. Además, son seis sobres monodosis, que para llevarlos a un viaje viene fenomenal. El precio es de 2,50 euros.

Las mejores mascarillas de pelo calidad-precio: 'Botanicals Fresh Care' de L´Oréal

Esta mascarilla ‘Fuente de fuerza’ con base de cilandro es una gran opción si quieres darle fuerza a tu cabello. El precio es de 8,90 euros.

Las mejores mascarillas de pelo calidad-precio: Nourishing Mask de Amika

Este tratamiento revitalizante de Amika funciona como un potente hidratante que fortalece el cabello. Lo ideal es aplicarlo una vez por semana. El precio es de 10 euros.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia