Minecraft para New Nintendo 3DS (Novedades)

En el transcurso del último Nintendo Direct que se llevó a cabo entre las noches de Septiembre, del día 13 y 14, nos enteremos de que la pequeña consola portátil de Nintendo en su versión más actual, la New Nintendo 3DS, va a recibir una nueva versión del famoso Minecraft.

También puedes leer aquí una de las últimas actualizaciones de Minecraft PE.

Hasta ahora, no hemos conocido de esa versión, per la página web GoNintendo nos ha arrojado detalles nuevos de este título, comenzado porque esta edición va a estar basada en Minecraft Pocket Edition en su versión 0.15.4.

El juego Minecraft New Nintendo 3DS Edition va a tener mapas 2016×2016 y contará con todas las zonas exceptuando el conocido The End, igualmente tampoco va a tener crossplay o el compartido de mapas.

Pero lo que sí va a tener son las actualizaciones de las Pocket Edition en un futuro, por medio de actualizaciones de la propia versión, que incluyen el 3D estereoscópico y el multijugador local que van a llegar también durante los siguientes 6 - 8 meses a través de actualizaciones.

El juego va a llegar este mes al continente europeo por medio de la Nintendo eShop, aunque ya ha llegado a América y también llegará en formato físico más adelante, en un futuro.

Volvemos a repetir, está versión va a ser exclusiva para la New Nintendo 3DS y no va a funcionar en las Nintendo 2DS o 3DS normales, igualmente va a incluir de forma adicional 2 packs de texturas, 5 (cinco) packs de skins y un menú táctil para que no tengamos que pausar la acción para coger por ejemplo un hacha o una espada.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia