Seis increibles blogs de tarot

  • 17/09/2017
  • 1

Seis increibles blogs de tarot Cuando practicas el tarot como parte de la comunidad online, podemos mejorar mucho aprendiendo unos de otros. Recogiendo ideas para las interpretaciones de cartas de otros tarotistas, aprendiendo de los profesionales cómo tratar con clientes difíciles o establecer límites, descubrir cómo otros se acercan a las tarjetas, qué otros elementos - la mitología, la astrología, la teoría del género ... traen a su lecturas propias. Es hora de compartir un poco de amor. Todos sabemos acerca de los chicos grandes - Donnaleigh, The Tarot Lady y así sucesivamente - brillantes recursos para los estudiantes, profesionales y todos en el medio. Pero he aquí una selección de blogs de tarot menos famosos-aún-impresionantes que regularmente visitan por inspiración, ideas, o cuando estoy buscando una carta para ver lo que otros hacen de ella. Claro, a veces simplemente cosas de Google. Pero no hay nada como hacer el check-in con sus bloggers favoritos para obtener una toma personal que confíe y disfrute.

Tarot Gratis

Chloe de tarotgratis.blog es una de las tarotistas más disciplinadas y dedicadas con las que me he encontrado - sólo he sabido que ella rompe su rutina diaria una vez en los años que he estado siguiendo su blog. Cuando no se trata de una carta diaria, explorada brevemente pero con sensibilidad en el contexto de su día, Chloe publica entrevistas con nuevas personas (su colección tiene que ser la más grande del mundo) y otras cosas útiles y reflexivas.

Tarot de dos lados

Marianne y yo recientemente conectados y hemos intercambiado mini lecturas,  una práctica divertida y espero que podamos continuar! Su blog es super nuevo  en el momento de escribir esto hay sólo tres propósitos -, pero estoy tan emocionado que ella está escribiendo!

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Gnula natalireyessanchez@gmail.com1 d noviembre d 2017 a las 00:29 (UTC)
Muy buena esta pagina se la recomiendo por su buen contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia