Las bases de maquillaje más ligeras de 2017

Si no te gusta parecer que vas maquillada, pero quieres tener un buen aspecto en el rostro, disimular las imperfecciones y conseguir luminosidad, ¡hazte con una base de maquillaje ligera!

Las bases de maquillaje ligeras nos aportan buen aspecto, disimulan las imperfecciones y además, nos aportan luz en el rostro. En definitiva, se convierten en nuestro aliado perfecto si lo que buscamos es tener un aspecto natural y a la vez, estar perfectas cada día, ya que logran el efecto de segunda piel.

En este post, encontrarás una selección de las mejores bases de maquillaje ligeras de 2017:

Las bases de maquillaje más ligeras de 2017: Total Control Dop de NYX Profesional Makeup

 

Esta base de maquillaje es muy fácil de aplicar, ya que cuenta con un gotero que permite una cobertura modelable. Además, está disponible en 24 tonos por lo que no tendrás problema en encontrar aquel que más se asemeje a tu tono de piel. El precio es de 15,95 euros.

Las bases de maquillaje más ligeras de 2017: Everlasting Cushion SPF 50 de Clarins

Esta base de maquillaje es muy fluida y ligera y se aplica con una esponja. Además, cuenta con un SPF 50. Su precio es de 36,50 euros.

Las bases de maquillaje más ligeras de 2017: Perfection Lumiére Velvet de Chanel

Este maquillaje es conocido como el maquillaje efecto ‘segunda piel’, ya que tiene un acabado aterciopelado. Lo puedes encontrar en 6 tono diferentes. El precio es de 45 euros.

Las bases de maquillaje más ligeras de 2017: Teint Couture Cushion de Givenchy

Esta base de maquillaje es muy ligera y fácil de aplicar, ya que con la esponja que contiene puedes modelar la cantidad justa que necesites. El precio es de 47,95 euros.

Las bases de maquillaje más ligeras de 2017: Double Wear Light Stay-in-Place SPF 10 de Estée Lauder

Esta base ligera tiene otro a punto a su favor y es que es de larga duración. Podrás ir perfecta y parecer que no vas maquillada durante un largo tiempo. Esta disponible en 6 tonos. Su precio es de 42 euros.

Las bases de maquillaje más ligeras de 2017: Perfectly Real Make Up de Clinique

Este maquillaje tiene una fórmula muy ligera y es libre de aceites, por lo que es perfecto para pieles mixtas y grasas. Su precio es de 34 euros.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia