¿Cuántas averías han ocurrido por falta de mantenimiento?

  • 13/09/2017
  • 0

Según el organismo del Real Automóvil Club de España (RACE), en los últimos años la tendencia de los conductores españoles es restarle importancia a un correcto mantenimiento de su propio vehículo.

Por estos continuos descuidos o falta de interés, ha conllevado a un incremento del descenso del número de vehículos que poseen un mantenimiento adecuado. Aumentando por consiguiente las averías por este motivo. Una forma de subsanar todo esto es con la inclusión de un software para transporte de tal forma que controlara cuando necesita esa revisión necesaria.

En el pasado año, se ha incrementado las averías por falta de mantenimiento y revisiones periódicas en un 5%.

Las causas del aumento de este 5% de averías se deben a los siguientes problemas:

Embrague: hasta un 46% de esas nuevas averías se deben a este problema. Correa del alternador: con un 30%, es el segundo problema que ha contribuido a este aumento. Radiador: un 20%. Discos de freno: ha sufrido un aumento del 12% respecto al año pasado. Sistema de combustible: es el que cierra este top 5 con un 8%.

No sólo se debe incrementar este mantenimiento para evitar motivos de avería sino también por la propia seguridad del coche.

Si desea la adquisición de un programa para el control de este tipo, visítenos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia