Mejores playas andaluzas

  • 06/09/2017
  • 0

Si por algo destaca Andalucía es por sus kilómetros de costa, dónde podrás encontrar las mejores playas del panorama nacional. Es la comunidad autónoma española con más costa ya que dispone de cinco provincias con litoral.

Desde Marbesol queremos recomendaros algunas de las mejores playas de Andalucía:

Playa de Bolonia en Cádiz: Es la playa por excelencia de Andalucía, caracterizada por su gran cantidad de dunas y la tranquilidad que transmite, hará que sea el ambiente perfecto para poder descansar con la familia.

Playa de Islantilla en la provincia de Huelva: esta playa se encuentra entre los pueblos de Isla Cristina y Lepe, contando con una arena fina y rubia además de unas aguas que invitan a los bañistas a disfrutarla desde primavera hasta el otoño. Esta playa cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de tu visita una experiencia completamente placentera y llena de confort, lo mejor es acceder con el rent a car Malaga.

Playa de los muertos en la provincia de Almería: no te dejes intimidar por su nombre, porque si bien suena como algo macabro, puedes disfrutar de este excelente paisaje costero ubicado en un panque natural que se posiciona como uno de los mejores rincones de la costa andaluza.

Playa de Salobreña en la provincia de Granada: esta playa cuenta con un ambiente tranquilo que da la cara hacia el mar Mediterráneo. La arena fina y oscura se mezcla con piedrecillas que contrasta con el agua tranquila y azul.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia