7 Hierbas que ayudan a bajar la presión arterial

  • 06/09/2017
  • 0

La presión arterial alta es provocada por una serie de factores como la dieta, el estrés y la falta de ejercicio.

La condición puede ser peligrosa, ya que te expone a una amplia gama de problemas de salud como apoplejía, enfermedades renales, ataques al corazón, pérdida de la visión, el síndrome metabólico y la insuficiencia cardíaca.

Si bien hay muchos medicamentos que son recetados para la presión arterial alta, vamos a hablar de las hierbas naturalees que pueden curar esta enfermedad, que han demostrado ser mucho más eficaces.

Estas son algunas de las hierbas beneficiosas:

Basilio

Esta es una hierba deliciosa y puedes usarla para añadirla a la carne, a tus sopas, ensaladas, pastas y guisos.

Cardamomo

Este es un condimento que se origina de India. Para obtener los beneficios que aporta sólo necesitas incluir semillas de cardamomo o el polvo en sopas, guisos e incluso en productos horneados.

Ajo

Otro de los aromatizantes de tu comida, este condimento picante también ayudara en la relajación y la dilatación de los vasos sanguíneos permitiendo así que la sangre fluya libremente en los vasos sanguíneos.

Los estudios han demostrado que el ajo tiene la capacidad de reducir la presión sistólica en 30 mmHg y la presión diastólica por 20 mmHg.

Para obtener los beneficios del ajo puedes agregarlo fresco a tus recetas favoritas.

Espino

Se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional china. Aparte de la reducción de la presión arterial, la hierba también ha demostrado ser muy eficaz en la prevención de la formación de coágulos. La hierba también aumenta la circulación sanguínea.

La semilla de apio

Se ha utilizado durante mucho tiempo para sazonar sopas, guisos, estofados y otros platos salados. Estudios recientes han demostrado que la hierba es muy eficaz en la reducción de la presión arterial. Aunque muchas personas tienden a utilizar solo las semillas de la hierba, se puede hacer el jugo de la planta entera.

Lavanda francesa

El aceite de lavanda por mucho tiempo ha sido utilizado como un perfume y como un relajante; Sin embargo, los estudios han demostrado que la hierba también se puede utilizar para disminuir la presión arterial.

Para que brindes a tu cuerpo todos los beneficios de la hierba sólo tienes que incluir las hojas de la hierba en tu comida.

La uña de gato.

Esta hierba actúa sobre los canales de calcio en las células del cuerpo, reduciendo así la presión arterial.

Aparte de la reducción de la presión arterial, la hierba también ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de problemas de salud neurológicos.

Puedes tomar las hojas de la hierba o puedes tomar las hierbas como un suplemento. Seguramente incluir estas hierbas en tu vida ayudarán a reducir la hipertensión, pero aún hay más consejos naturales para reducir la presión arterial y mejorar tu vida.

Consejos patrocinados por Parafarmacia Mimaos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia