¿Es el coche autónomo el coche del futuro?

Parece indudable que el coche del futuro será autónomo. Pero hay cosas por las que este proyecto tiene que ir paso a paso, a pesar de que por parte de los investigadores se vea como algo posible y que acabará llegando. Y es que un punto aún por mirar es el tema de la seguridad. Suena maravilloso un coche que vaya por sí mismo, pero a la vez estaríamos dependiendo demasiado de una máquina, por tanto, el coche autónomo se tiene que ver capaz de dar seguridad y evitar accidentes o problemas parecidos si en un futuro se desarrollan este tipo de vehículos. Se están tomando grandes avances gracias al software transporte.

Hay cosas pendientes y por mejorar en este tipo de proyectos, pero lo que está claro es que ese futuro que parecía tan lejano se está desarrollando a un buen ritmo y los investigadores ven más que viable la posibilidad de disfrutar de coches autónomos para seguir avanzando en la historia de la automoción.

Si quieres más información acerca de software de transporte, haz click aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia