El Nuevo Museo de Málaga

El muy esperado Museo de Málaga abrió sus puertas finalmente el pasado 12 de diciembre, 19 años después de su primera protesta exigiendo que la edificación de la Aduana fuese usada para el legado artístico. La puertas finalmente están abiertas para el público.  El Museo de Málaga, a través de sus 18000 metros cuadrado exhibirá más de 15000 piezas arqueológicas y más de 2000 piezas de arte fino, llevando así el legado de la historia desde la época prehistórica hasta el siglo XXI. La forma más fácil de llegar es con el rent a car malaga.

Sera el Museo más grande de toda Andalucía y será uno de los mejores en toda España gracias a su colección de obras de arte del siglo XIX de los famosos Joaquín Sorolla, Carlos de Haes, Federico de Madrazo, Antonio María Esquivel, Vicente López y Ramón Casas, como también nombres grandes de la Escuela de arte de Málaga tales como José Moreno Carbonero, Enrique Simonet, Antonio Muñoz Degrain, José Nogales Sevilla y Bernardo Ferrandiz.

Si quieres alquilar un vehículo para llegar al museo haz click aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia