Trucos para mantener el pelo limpio más tiempo

Mantener el pelo limpio más tiempo y no tener que lavarlo todos los días es una tarea más sencilla de lo que piensas. Si estás cansada de levantarte cada mañana y tenerte que lavar el pelo, no pierdas detalle de estos consejos.

Mantener el pelo limpio durante más tiempo es el deseo de muchas mujeres. Día a día utilizamos productos que nos ensucian el pelo, lo tocamos muy a menudo, etc. Toma nota de estos trucos y verás cómo notas pronto tus resultados:

Trucos para mantener el pelo limpio más tiempo: Aclara muy bien el pelo y hazlo con agua fría

Para conseguir un pelo limpio durante más tiempo tienes que aclararlo muy bien y hacerlo sobre todo con agua tibia o fría.  De esta manera, cerraremos la cutícula capilar y el producto aplicado permanecerá más tiempo en el pelo.

Trucos para mantener el pelo limpio más tiempo: Cepilla el pelo de medios a puntas

Si te habitúas a cepillar el pelo de medios a puntas no removerás el sebo de la raíz y permanecerá limpio durante más tiempo.

Trucos para mantener el pelo limpio más tiempo: No tocarnos el pelo continuamente

Si nos tocamos el pelo todo el rato lo estaremos ensuciando continuamente. Nuestras manos están en contacto con suciedad en cada momento por lo que si te tocas el pelo después, estarás trasladando esa suciedad al cabello.

Trucos para mantener el pelo limpio más tiempo: Evitar productos que no nos aportan nada

Muchas veces para conseguir un peinado bonito, unos rizos definidos por ejemplo, tendemos a aplicar grandes cantidades de productos a nuestro pelo que lo único que consiguen es ensuciarlo y estropearlo. Opta por llevarlo natural y verás qué luz tendrá tu pelo.

Trucos para mantener el pelo limpio más tiempo: Duerme con el pelo recogido

La clave para despertarse con pelazo y no se ensucie por las noches es dormir con un moño. De esta forma, evitarás ensuciarlo más rápido por el contacto con las sábanas y el sudor.

Trucos para mantener el pelo limpio más tiempo: Lava el pelo dos veces

Es importante que lavemos el pelo dos veces, porque con el primer lavado quitamos los residuos de suciedad y con el segundo lavado, conseguiremos limpiar el cabello en profundidad por lo que el resultado es un cabello limpio durante más tiempo.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia