Atracción turística de Benalmádena

Dentro de todas las atracciones turísticas que existen dentro de Benalmádena, el Castillo Bil-Bil es sin lugar a dudas una de las más visitadas por todos los turistas de esta localidad, convirtiéndose en un emblema que representa a la zona por excelencia.

Durante la década de los 60 estuvo cerca de convertirse en un hotel-club, pero el permiso fue negado por el Ayuntamiento, y unos años después fue comprado por una empresa belga que planeaba construir apartamentos sobre la parcela, a lo que los ciudadanos de Benalmádena se negaron rotundamente y así fue como el Ayuntamiento terminó comprándolo, convirtiendo al Castillo Bil-Bil en un espacio dedicado a los vecinos de Benalmádena.

En la actualidad este lugar se ha convertido en un edificio público caracterizado por ser un centro cultural donde se celebran muchas exposiciones, conferencias e incluso conciertos, pero además se celebran muchas bodas en las instalaciones, siendo el recinto de la provincia de Málaga donde se celebra la mayor cantidad de bodas civiles.

Si no tienes coche y te gustaría ir, consigue un rent a car Malaga y no malgastes la oportunidad de visitar esta atracción turística. Más información sobre las reservas aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia