¿En qué gastan los cruceristas?

En los cruceros siempre hay un pago inicial que cubre la aventura en sí y una serie de gastos incluidos en el paquete, pero hay otros gastos que no se reflejan en ese pago inicial, especialmente cuando tomamos en cuenta que la los viajeros no se encuentran toda la duración del crucero a bordo de la embarcación.

Por lo general cuando desembarcas en algún puerto querrás tomarte un día de spa, ir a alguna excursión para visitar lugares importantes o incluso hacer algunas compras en tiendas fantásticas de los puertos para ti mismo o para llevarle algún recuerdo a tus seres queridos. Para tomar el crucero que salga desde el puerto de Málaga, puedes adquirir el servicio del rent a car Malaga o alquiler de coches Malaga.

Es por esto que en muchos cruceros se aplica la técnica que entregar una tarjeta magnética en la que se puede grabar la huella bancaria con la persona y puede ser usada para comprar cosas donde se desembarque o dentro del mismo crucero. Los gastos deben pagarse en el momento en el que se cierra la cuenta al final de la estancia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia