El tabaco, el gran enemigo de tu boca

Según un estudio del NYU Langone Medical Center publicado en el International Society for Microbial Ecology (ISME) Journal señala que los fumadores tienen un tipo de bacteria implicada en el desarrollo de la caries. Nada menos que 3 de 4 casos de cáncer oral son asociados al consumo de tabaco. Si necesitas acudir a un dentista puedes hacer clic aquí.

Los dentistas son los profesionales con más conocimiento y experiencia para poder ver y detectar de forma más temprana cualquier lesión o un cáncer oral en nuestra boca. Así como la detección de los efectos perjudiciales del tabaco en nuestra salud bucal para así poder combatirlos. En el caso de estas enfermedades que se detecten de manera tardía causa el 25% de muertes en las personas a las que se les diagnostica.

El riesgo que existe de padecer cáncer oral es de 2 a 13 veces mayor en los fumadores que en las personas que no fuman. Además, si al consumo de tabaco se le suma el consumo de alcohol, el riesgo se multiplica por 20.

Puedes seguir informándote sobre tu salud bucodental en http://www.avantdent.es/

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia