Qué primera impresión debe dar una empresa

Referenciando a la diseñadora de moda Coco Chanel: “no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”, y bien sabemos que la primera impresión es la que permanece en la mayoría de los casos, por lo que se convierte en un factor indispensable tanto para empresas como para personas.

Hoy nos vamos a centrar en empresas y como cuidar esa primera impresión.

Esto se transmite principalmente desde la recepción, y muchas compañías descuidan este punto al no poseer el tiempo o las ideas necesarias para realizar una mejora de la imagen. Pero por esta misma razón cada vez más empresas toman la decisión de externalizar el diseño o la fabricación del mobiliario a un especialista como MC Comercial, para que la imagen sea adecuada a lo que pretenden transmitir.

Además hay que cuidar la imagen y presencia de los empleados de la recepción para definir una imagen que sea correspondiente a la altura de la empresa. Puesto que la coherencia lo es todo dentro de la imagen global de la empresa.

No se debe descuidar ninguna parte del mobiliario de oficina, desde su disposición, color, material, etc. Todo es importante a la hora de causar una primera impresión.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia