Noticias sobre el test Voip de Digium

Digium es una compañía tecnológica especializada en el desarrollo de hardware y software, que permite a los usuarios ciertas soluciones corporativas en el área de comunicación. Cuenta con un precio bastante accesible. Su creador es el diseñador del proyecto Asterisk que es capaz de convertir un ordenador normal en un servidor de comunicaciones con gran cantidad de funciones. Por otra parte, cuenta con el respaldo de desarrolladores y usuarios a lo largo de toda la geografía mundial, lo que origina que en diversas empresas se instale la tecnología VoIP con el objetivo de conseguir solucionar ciertos problemas.

Esta compañía ha creado un test que permite a las empresas conocer si su conexión se encuentra disponible para utilizar un servicio u operador VoIP. Por lo tanto antes de poder realizar la instalación de algunos de estos servicios se realizarán unas preguntas. Estas preguntas suelen ser en total unas 60 para poder determinar ciertos factores que son realmente importantes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia