Los parques que no puedes dejar de visitar en Málaga

  • 29/08/2017
  • 0

Málaga tiene una gran variedad de sitios de los que poder disfrutar, entre ellos, sitios de zonas verdes como lo son los parques.

Parque La Batería

Este parque se encuentra ubicado en Torremolinos y destaca principalmente por su temática histórica y por su lago con barcas andando dentro de él, donde incluso puedes alquilar una barquita para navegar por el lago principal. Para ir al parque puedes hacerlo con el alquiler de coches Malaga. A lo largo del parque se pueden apreciar los cañones de artillería de gran tamaño y en la torre de defensa hay un mirador donde se puede apreciar en todo su esplendor a la preciosa Costa del Sol.

Parque de la Paloma

En Benalmádena encontrarás el Parque de la Paloma, conocido dentro de la provincia de Málaga principalmente por sus dimensiones extensas y todos los servicios que tiene para ofrecer, incluyendo un gran lago donde se puede alimentar a los peces, tortugas, gansos, patos e incluso majestuosos cisnes. Es ideal para un día de campo. ¿Conoces el rent a car Malaga?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia