Descubre todas las funcionalidades de Microsoft, Hotmail

De vital importancia para el cibernauta y desde hace ya más de 30 años, la suite de Microsoft, la cual colapsa gran parte del mercado de internet.

De todos los diversos servicios que ofrece internet, gracias a Microsoft descubrinos aquella maravilla que revolucionó todo el panorama conocido, el correo electrónico, sin duda, algo que a día de hoy tiene una gran importancia para miles de usuarios.

Hotmail también fue de los primeros servicios que ofrecían al usuario distintas funciones de correo, contaba con muy buena rapidez, sencillez y rapidez. Lo más importante de los correos electrónicos dentro de la plataforma Hotmail, fue lo que conquistó, en muy poco tiempo, otros sistemas de comunicación, como el telegrama o fax.

Si a día de hoy todavía no dispones de una cuenta de correo electrónico, puedes registrar una desde la siguiente página web crearcuentacorreo.email y registra tu cuenta ya. Verás lo fácil y rápido que resulta tener una cuenta de correo electrónico en las distintas plataformas disponibles que lideran actualmente el mercado desde su aparición.

Las distintas herramientas que ofrece el Paquete de Office, son en su mayoría de pago, pero gracias al Office 365 conseguimos reunir todos los servicios tradicionales de la conocida suite de office relativos a internet y así, evitar pasar por caja para comprar una licencia de Office 2016 y hacer uso de las distintas aplicaciones Microsoft.

Office 365 cuenta con un sistema de suscripción, que por un módico precio anual (70 o 100 euros), podemos tener acceso a una gran parte de servicios y funciones, además, de tener mayor espacio de almacenamiento en la nube, gracias todo ello a OneDrive o bien, poder realizar llamadas por Skype.

Si por el contrario no queremos adquirir una licencia de Office, podemos suscribirnos a este servicio y tener así, una copia de Office totalmente gratuita y actualizada, con todas las prestaciones que nos ofrece esta suite de ofimática, también, tendremos acceso a diversos servicios Online de Microsoft. Si decidimos suscribirnos a Office 365, la podemos encontrar en la tienda de Microsoft.

Cuando te des de alta, contemplaras las distintas herramientas de gestión muy útiles, donde podemos iniciar sesión desde MSN con los mismos datos de acceso de esta suite, y tener así, comunicación con todos nuestros contactos de Windows Live, eso si, para poder hacer uso del audio y video hay que vincular la cuenta de Hotmail (outlook) con nuestro Skype, pero este paso es totalmente opcional.

Para los que no conozcan que es OneDrive, comentaros que es una muy buena plataforma la cual nos permite tener acceso desde cualquier lugar o dispositivo a nuestros archivos, compartiendo así nuestro trabajo conjuntamente con otros usuarios de nuestra elección. Gracias a OneNote, brindaremos nuestros archivos subidos a OneDrive de forma totalmente segura.

Recuerda, que ahora Hotmail es Outlook.com, desde sus inicios, esta plataforma fue líder a la hora de ofrecer servicios de correo electrónico y contaba con más de 300 millones de usuarios. Con la meta de recuperar nuevamente el puesto perdido, ha decidido luchar para combatir a Gmail, su gran oponente, de ahí, a que cambiara su aspecto a Outlook, dando mayores recursos a sus usuarios y creando una plataforma muy bien trabajada.

Más de tres años tardó Microsoft en mudar completamente Hotmail a Outlook, pero le valió la pena ya que alcanzo el exagerado número de 400 millones de cuentas activas dentro de su nueva plataforma, unos números que no hacen más que sumar cada año dado el optimo servicio que ofrece.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia