SantYerbasi Grow Shop – Venta de semillas de cannabis y asesoramiento en el cultivo

Con 14 años a sus espaldas, SantYerbasi Grow Shop es una de las tiendas especializadas en el cultivo de marihuana con mayor trayectoria en el asesoramiento de cultivadores.

SantYerbasi Grow Shop se fundó en el año 2003 por Frank, un cultivador con años de experiencia, amante de cannabis y de sus beneficios medicinales y lúdicos.

Los incios de SantYerbasi

Ya desde el inicio, desde la primera tienda SantYerbasi Grow Shop situada en el barrio de Sant Gervasi, en Barcelona, la premisa principal ha sido la de poner a disposición de nuestros clientes toda la información, y productos necesarios, para que logren su objetivo, mejorar la producción y calidad de su cosecha.

La ciudad condal es conocida por su tolerancia y mente abierta, lo que nos ha permitido ir creciendo con el paso de los años hasta hoy en día en el que SantYerbasi ha ampliado su red de tiendas llegando hasta Mataró y Valladolid.

Desde las tres tiendas grow shop SantYerbasi, situadas en Barcelona, Mataró y Valladolid, ponemos a la disposición de nuestros clientes toda la información y conocimientos sobre el cultivo de esta planta.

Equipo de SantYerbasi Grow Shop

El equipo de SantYerbasi, ahora formado por 7 cultivadores, ha demostrado en diferentes copas en las que se han presentado muestras, su conocimiento en materia de cultivo, así como el paladar de sibaritas, seleccionando cepas de cannabis de primera calidad, y llevándolas hasta el escalón más alto de las copas, logrando el primer premio en más de una ocasión, además de otras tantas ocupando el podio ganador.

En la actualidad, entre el equipo de personas que trabajan en SantYerbasi encontramos a Frank y a Edu, breeders de Beta Seeds, y a Noyo, Alex, Cristian, Jesús y Ángel que se encargan de demostrar a todo aquel que entra por las puertas que son excelentes cultivadores entregados al servicio del cliente, sus necesidades, y presupuesto.

Semillas de marihuana

Si estás pensando en cultivar marihuana en tu casa o jardín, no pierdas la oportunidad de visitarnos, te ayudaremos a encontrar la variedad con la que siempre has soñado

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia