Mobiliario de Concesionarios

Todos los diferentes establecimientos requieren mobiliario de oficina con características distintas, las cuales deben responder a las necesidades de los distintos tipos de clientes, empleados y, por supuesto, los productos o servicios que se ofrecen en el espacio determinado.

En los mobiliarios de concesionarios cambiarán los materiales, sus diseños y resistencias. No es realmente un mobiliario comercial, sino que debe formar parte de la exposición que se desea potenciar para poder realzar los coches que se desean vender, y así enfocar el mobiliario como objetos funcionales que ayuden a la diferenciación de la competencia.

En este tipo de comercio debe haber suficiente espacio libre para que los coches puedan pasar con comodidad, pero al mismo tiempo debe haber sitios habilitados para proporcionar información y asesoría a los clientes desde mostradores, por esto hay puntos que tomar en cuenta.

Si quieres más información sobre los distintos mobiliarios, consúltanos sin compromiso.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia