Cómo reducir la presión arterial alta rápido

  • 24/08/2017
  • 0

. Sabemos que ciertos estilos de vida contribuyen a que sufras de presión arterial alta. Si puedes identificar y modificar tus malos hábitos, puedes obtener un gran beneficio en menos de 4 semanas.

Hay una serie de cosas que puedes hacer tú mismo para encontrar alivio de la presión arterial alta de forma relativamente rápida

Pero primero, ¿Por qué necesitas un alivio? ¿Estás tomando medicamentos? Si es así, lo más probable es que hayas estado sufriendo de algunos efectos secundarios. Los medicamentos para la presión arterial pueden causar efectos secundarios mientras que sus efectos a largo plazo son desconocidos. 

Probablemente ya sabes esto, pero los efectos secundarios pueden incluir náusea, fatiga, necesidad frecuente de orinar, impotencia y sensación general de debilidad y sigue y sigue. Lo que no puedes saber es que algunos de los medicamentos pueden tener efectos secundarios mucho más graves, como insuficiencia cardíaca congestiva y los ataques al corazón.Si quieres bajar tu presión arterial pero no quieres sufrir los efectos secundarios de los medicamentos, quizás necesites saber esto:

Realizar alguna actividad aeróbica suave, como caminar a paso ligero o andar en bicicleta todos los días durante al menos 30 minutos, hará que tu presión, obviamente, suba durante el ejercicio, pero caerá por debajo de donde comenzó cuando termines. Los otros beneficios obvios son la pérdida de peso y la quema de las hormonas del estrés.Beba mucha agua durante el día, debes estar hidratado siempre.

El agua limpia la sal y otras toxinas del cuerpo y estimula los vasos sanguíneos a que se relajen, lo que disminuye la presión. .Come 1 diente de ajo fresco todos los dias. El ajo es un alimento asombroso que está lleno de antioxidantes para reducir y eliminar la placa de las paredes del vaso, y también funciona como un vasodilatador que ensancha los vasos y reduce la presión.Encuentra 15 minutos de tu tiempo cada día para trabajar tu estrés.

Puedes tratar de relajarte con técnicas musculares, meditación o ejercicios de respiración profunda para calmar el cerebro. No comas fuera de tu casa, o asegúrate de que la comida sea baja en sodio. Los restaurantes usan sal en casi todo lo que hacen, y a veces en cantidades grandes.

Reducir el consumo de sodio ayudará a reducir la presión y si reduce la frecuencia con la que visita restaurantes también beneficiará su bolsillo Cuando vaya al supermercado trata de comprar alimentos congelados frescos o rápidos, ya que tendrán poco sodio y tienen un valor nutricional muy superior.

Consejos patrocinados por farmacia ahorro.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia