Mecanismo Conectar Europa

El Mecanismo Conectar Europa es un proyecto pensado en preparar y ejecutar proyectos de interés común dentro de las políticas de las redes europeas de los sectores del transporte de mercancías, la energía y las telecomunicaciones. Este proyecto está diseñado para ejecutar proyectos de interés común, encaminados al desarrollo y la construcción de infraestructuras y servicios nuevos, por lo que también se puede mejorar los servicios nuevos o mejorar las infraestructuras y servicios que ya se encuentran en existencia dentro de los sectores anteriormente mencionados en este párrafo.

La prioridad del Mecanismo Conectar Europa se encuentra en los enlaces que no existen todavía en el sector de gestion de transporte, apoyando proyectos que tengan valor añadido europeo además de ventajas sociales importantes, los cuales no reciban una financiación adecuada por parte del mercado.

Más información sobre los proyectos relacionados con el mundo del transporte aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia