Aumenta el volumen de tus labios con canela

Si quieres aumentar el volumen de tus labios de una manera puntual, existen remedios caseros elaborados con canela que te ayudan a conseguir unos labios más gruesos durante horas.

¿Qué es la canela y de qué está compuesta?

La canela es una especia que se extrae del árbol canelo perteneciente a la familia de las Lauráceas que proviene del sur de la India.

Sus principales componentes son:

Vitaminas: vitamina, niacina y tiamina.

Aceites esenciales: cinnamaldehído, cuminaldehído, fenoles, entre otros muchos más.

Ácidos grasos: ascórbico y palmítico.

Mucílagos: se basa en una fibra soluble que cuenta con excelentes propiedades estomacales.

Algunos remedios caseros para aumentar el volumen de los labios se elaboran a base de canela y pimienta y por otro lado con vaselina y canela.

Aumenta el volumen de tus labios con canela: Canela y pimienta

Al combinar la canela con la pimienta que también es un estimulante que ayuda a activar la circulación, podemos conseguir unos labios más hinchados. Para evitar la irritación es recomendable añadir aceite de oliva, que al contener propiedades humectantes hidrata los labios.

La composición de este truco casero es muy sencilla, tres cucharadas, una de canela, otra de pimienta y de aceite. Se remueve hasta obtener una mezcla homogénea y se aplica en los labios con un cepillo de dientes realizando movimientos circulares.  Una vez finalizado el proceso se retiran los restos de la composición con agua.

Aumenta el volumen de tus labios con canela: Canela y vaselina

La canela junto con la vaselina forman una combinación perfecta, ya que la vaselina puede aliviar cualquier tipo de irritación que cause la canela en nuestros labios.

La forma de preparar la mezcla es utilizar un bote de vaselina pequeño y añadir una cucharada de canela e intentar mezclarlo hasta conseguir una mezcla homogénea.

Antes de aplicar el producto se recomienda exfoliar los labios para eliminar la piel muerta y que el remedio haga su efecto correctamente.

 

Antes de realizar cualquiera de los dos trucos, es necesario comprobar previamente que no se padece ningún tipo de alergia a ninguno de los componentes para evitar cualquier problema.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia