Versión 14 de la centralita telefónica de 3CX

Esta versión incorpora una funcionalidad bastante interesante, como puede llegar a ser el manager, que cuenta con la capacidad de poder realizar la función de administrador lo cual es bastante eficaz teniendo en cuenta que se trata de una centralita. De igual forma cuenta con una buena cantidad de aplicaciones que son muy efectivas para los usuarios, por eso consulta aquí para más información.

Cuenta con una disponibilidad bastante alta que permite a los usuarios de 3CX mejorar su experiencia, debido al hecho de que con la nueva actualización a SP2 el servicio logra superarse y ya no necesitará de una segunda central como era tan necesaria con anterioridad,  por su parte la consola también ha sido renovada con una serie de funciones que la hacen más racionales y permite a los usuarios contar con una navegación más fácil y más entendible. Esta nueva serie de funciones y actualizaciones que se pueden encontrar en la nueva versión de la 3CX que ahora funciona con total normalidad en ordenadores que tengan SP2 provee de muchos beneficios a sus usuarios.

Para más información consulte aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia