¿Utilizar SEO o SEM?

  • 22/08/2017
  • 0

Los expertos definen al SEM como un proceso en el que se puede ganar tráfico web a partir de la compra de publicidades dentro de los motores de búsqueda, mientras que la SEO se define como el proceso de obtención de tráfico dentro de los motores de búsqueda de manera natural, orgánica, editorial o gratuita. Haz click aquí para conocer más.

De esta manera más que ver a ambos términos como términos sombrilla que se acompañan el uno al otro, podemos verlos mejor como entidades separadas que forman parte de todo el arsenal del marketing online malaga, donde el SEO se encarga del crecimiento orgánico y el SEM se encarga del crecimiento pago, jamás olvidando que ambos son importantes para un negocio.

El SEM está indicado si quieres darte a conocer, por eso a menudo de utiliza como estrategia de branding. Si utilizas una estrategia de publicidad pagada obtendrás resultados a corto plazo. En cambio, el SEO Malaga da resultados a medio/largo plazo por lo que la paciencia si usamos esta estrategia será nuestra mejor aliada.

En marketing online Malaga pueden ayudarte a elegir la estrategia que mejor se adapte a lo que necesitas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia