Los 6 pueblos más bonitos de Mallorca

Cuando la gente habla de Mallorca lo primero en lo que piensa es en preciosas calas de arena blanca, chiringuitos y fiesta sin parar, pero en esta isla también puedes encontrar pueblos con mucho encanto. ¡Descúbrelos!

Los 6 pueblos más bonitos de Mallorca: Valldemossa

Este precioso pueblo mallorquín se encuentra en el oeste de la isla rodeado de formaciones montañosas en la Sierra de Tramontana. Este pueblecito se caracteriza por sus callejuelas empinadas y sus fachadas de piedra repletas de flores.

Los 6 pueblos más bonitos de Mallorca: Deià

De este pequeño pueblo destaca su emplazamiento. Está ubicado en una posición estratégica, tienes vistas al mar y a la montaña. Deià es un pueblo con encanto en la Sierra de Tramontana, sus casas pintorescas, el entorno, etc. Sin duda, si viajas a Mallorca Deià es una visita obligada.

Los 6 pueblos más bonitos de Mallorca: Sóller

Este pueblecito está situado en el centro de la Sierra de Tramontana. Lo más característico de Sóller es el tren de madera de casi un siglo de vida que conecta Sóller con Palma siguiendo una ruta con paisajes de ensueño.

Los 6 pueblos más bonitos de Mallorca: Fornalutx

Este pueblo situado cerca de Sóller ha sido considerado en múltiples ocasiones el pueblo más bonito de España. Su torre de defensa del siglo XVII, su iglesia gótica construida en 1639 y sus callejuelas estrechas es lo más característico del Fornalutx.

Los 6 pueblos más bonitos de Mallorca: Pollença

El pueblo de Pollença y su puerto también merecen una visita. Sus playas de arena blanca, las callecitas, los restaurantes de la zona, el ambiente, etc. Anota en tu lista de pueblos para ver en Mallorca éste porque no te defraudará.

Los 6 pueblos más bonitos de Mallorca: Banyalbufar

Banyalbufar es quizás menos turístico que los anteriores, destaca por la combinación del espíritu árabe y catalán. Se trata de un lugar tranquilo lleno de lugares recónditos donde el tiempo parece haberse detenido, calas impresionantes, preciosas bodegas, atardeceres increíbles…

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia