Errores de crédito que no se deben de cometer

  • 21/08/2017
  • 0

Algunos asesinos de puntaje de crédito son difíciles de evitar, como perder un pago de la hipoteca, ya que perdió un trabajo o maximizar sus tarjetas de crédito porque estás inundado con facturas médicas. Pero muchos de los errores de crédito más comunes son errores simples que son fáciles de esquivar.

Aquí hay cinco errores de crédito que no tiene excusa para hacer - no importa la forma en que sus finanzas se encuentran.

1 Olvídese de pagar sus cuentas a tiempoUsted podría tener todo el dinero que necesita para pagar sus préstamos , pero si no realiza un seguimiento de cuando sus facturas son debidas, fácilmente podría mellar su puntaje de crédito con sólo un pago accidental de 30 días tarde. Si usted pierde una factura por sólo unos días, su banco no puede informar que el pago tardío a las agencias de crédito. Pero todavía podría ding usted con un cargo de pago tardío doloroso. Muchas tarjetas de crédito, por ejemplo, cobran tasas de pago tardío tan altas como $ 38 por delincuentes reincidentes. Si usted frecuentemente deja espacio para sus pagos de facturas, aproveche el servicio de pagos automáticos de su banco para asegurarse de que al menos pagó la cantidad mínima adeudada. Muchos bancos también ofrecen correos electrónicos y recordatorios de texto para que no tenga excusa para olvidar su pago mensual y si así sucede siempre es preferible solicitar un de los préstamos personales rápidos online.

2 Priorice otros pagos de préstamos sobre sus facturas de tarjeta de créditoMuchas personas que están luchando para pagar sus cuentas priorizar los pagos de préstamos más grandes, tales como préstamos personales y de automóviles, sobre sus tarjetas de crédito, de acuerdo con la agencia de informes de crédito TransUnion. Como resultado, los pagos atrasados ​​en tarjetas de crédito tienden a ser más comunes. Pero saltar en una cuenta de tarjeta de crédito sólo porque sus finanzas están apretadas es un error. La mayoría de las tarjetas de crédito cobran un mínimo de un 1 por ciento de su saldo, más cualquier interés en el que incurrió, o el 2 por ciento de su saldo total. Así, por ejemplo, si usted debe 1.000 euros en una tarjeta que cobra un mínimo del 2 por ciento del saldo total, que se espera que pagar sólo $ 20 - que no es mucho más que el costo de una pizza grande. Si usted puede permitirse el lujo de derrochar en un Meat Lovers 'Supreme, usted puede permitirse el lujo de pagar su tarjeta de crédito.

3 Lanzar o archivar sus facturas sin mirarlosSe puede sentir como una tarea para peinar a través de sus facturas por cargos incorrectos o misteriosos. Pero no lo deje sólo porque es aburrido. Usted podría terminar pagando por un cargo que no hizo, o perder la oportunidad de disputar un cargo incorrecto de un comerciante. La Ley de Facturación Justa de Crédito le da el derecho de disputar errores de facturación del comerciante, tales como cargos incorrectos o dobles ... Pero usted tiene que presentar una disputa dentro de 60 días para aprovechar la protección. (Tienes un poco más de tiempo si el cargo no autorizado es de alguien que robó los detalles de tu tarjeta de crédito).

Pero usted no puede disputar una carga si usted nunca mira su cuenta, y usted también puede permanecer inconsciente al hecho de que alguien robó su tarjeta de crédito. Puede ser aburrido, pero lee tu factura.

4 Ignorar sus informes de crédito y puntuacionesTambién tiene el derecho de ver cada uno de sus informes de crédito de las tres grandes compañías de informes de crédito - Experian, Equifax y TransUnion - al menos una vez al año, de forma gratuita. Pero si usted no toma ventaja de este beneficio anual, es posible que nunca sepa si los errores de informe de crédito o cuentas no autorizadas están perjudicando injustamente su puntaje de crédito. Para obtener sus informes gratuitos, visite annualcreditreport.com . También puede mantener las pestañas de sus calificaciones de crédito de forma gratuita, aprovechando los servicios de puntuación de crédito libre que ofrece su tarjeta de crédito. Y usted dos tales servicios - Discover CreditScoreCard y Capital One CreditWise - le permiten ver sus calificaciones, incluso si usted no es un cliente.

5 Cerrar una cuenta de tarjeta de crédito antiguaSi una tarjeta vieja está recolectando polvo en su billetera, puede estar tentado a cerrar la cuenta y tirarla. Pero a menos que esté pagando una cuota anual grande, es un error cerrar su tarjeta. Cierre de una cuenta de crédito podría inesperadamente ding su puntaje de crédito, incluso si usted no ha utilizado la tarjeta en meses. Al cerrar la cuenta, disminuirá la cantidad total de crédito que está disponible para usted, lo que afectará negativamente a su ratio de utilización de crédito, un componente importante de su puntuación.

Y si es su tarjeta más antigua con un largo historial de pagos a tiempo, el impacto podría ser aún peor, ya que esto te molesta en el departamento de "longitud del historial de crédito". A los prestamistas les gusta ver las cuentas de largo plazo con un historial de pagos positivo, pero las cuentas cerradas con un historial de pagos a tiempo eventualmente dejarán sus informes. Ponga la tarjeta en su cajón de calcetín si es necesario, pero no cierre la cuenta; Y considere agregarle un pago recurrente para asegurarse de que el banco no cierre la cuenta debido a la inactividad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia