Incluye la canela en tu alimentación, son todo beneficios

La canela es una especia que aporta grandes beneficios a nuestro organismo si la incorporamos en nuestra dieta diaria. ¿Conoces cuáles son las principales razones para tomar canela?

La canela es una especia que no falta en las cocinas, la puedes incorporar en diversos postres, infusiones, cafés para conseguir ese toque dulce. Pero además de su exquisito sabor, nos aporta grandes beneficios.

Ayuda a reducir la inflamación estomacal

La canela ayuda a realizar correctamente la digestión y de una forma más rápida tras una comida copiosa. Lo recomendable es tomar una infusión con un poco de canela para que el proceso digestivo sea más ligero.

Estimula la memoria

Según diversos estudios realizados, los componentes de la canela ayudan en la prevención y tratamiento de enfermedades como el Alzheimer.

Adelgaza

La canela ayuda a adelgazar, ya que permite que el cuerpo procese los carbohidratos de una forma más rápida y eficiente. Lo ideal es incluir una rama de canela en bebidas como infusiones, café e incluso en los postres, y notarás poco a poco los resultados.

Combatir el problema del acné

La canela cuenta con propiedades antibacterianas y antimicrobianas por lo que ayuda a mejorar la piel consiguiendo que esté más limpia. Puedes tomarla en la comida o bebidas o hacerte una mascarilla con esta especia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia