Las islas en lagos más espectaculares

Aunque lo más común sea encontrar islas en mares y océanos, también las podemos encontrar en lagos increíbles. Alrededor del mundo podemos observar una variedad de islas en lagos ¿las conoces?

Las islas, pequeñas formaciones de tierra en medio de una masa de agua, se caracterizan por su encanto especial y por sus sorprendentes paisajes. La mayoría de ellas suelen encontrarse en medio del mar o del océano, pero también las podemos encontrar en lagos. Algunas de ellas están habitadas por miles de personas y otras de ellas, son destinos turísticos que sorprenden por su increíble belleza.

Algunas de las islas en lagos más sorprendentes son:

Las islas en lagos más espectaculares: Islas Apóstol

Este archipiélago se encuentra en Estados Unidos, concretamente en el Lago Superior, al norte de Wisconsin. Visitar estas islas es una auténtica aventura, ya que podrás adentrarte en las cuevas y grutas.

Las islas en lagos más espectaculares: Isla de Bled

Esta pequeñita isla está ubicada en el Lago Bled, en Eslovenia. Esta islita destaca por su especial encanto, la frondosa vegetación y la curiosa construcción que la convierte en un verdadero reclamo turístico.

Las islas en lagos más espectaculares: ‏Isla del Sol

Esta isla boliviana está situada en el lago de Titicaca. Esta isla cuenta con una superficie de 14 kilómetros cuadrados y en la época de los incas, era un santuario con un templo dedicado al dios Sol y de ahí, proviene su nombre.

Las islas en lagos más espectaculares: Islas Borromeas

Las islas Borromeas son un grupo de tres pequeñas islas y dos islotes ubicadas en la parte italiana del Lago Mayor, en la región de Piamonte. Son unas islas que poseen una belleza increíble y visitarlas se puede convertir en una experiencia inolvidable.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia