Alimentos que te ayudan a adelgazar

Los alimentos que contienen grasas buenas nos ayudan a perder peso por su gran efecto saciante. ¿Conoces qué alimentos son calóricos pero que ayudan a adelgazar?

Hay alimentos que aunque contengan grasas, éstas son consideradas por los expertos grasas buenas que nos ayudan a perder peso. Son alimentos calóricos que debes incluir en tu dieta diaria si lo que buscas es perder peso. Toma nota de los siguientes alimentos:

Alimentos que debes tomar si quieres adelgazar: Aguacate

El aguacate es una fruta considerada por el Récord Guinness como la fruta más sana del planeta. Esta fruta es una gran fuente de vitaminas: A, C, D, E, B6 y K.

La ingesta de este delicioso fruto hace que nuestro metabolismo se acelere, nos permite controlar los niveles de grasa en sangre y además, nos sacia. Una fruta muy completa que debemos incorporar en nuestra dieta si queremos llevar un estilo de vida saludable y controlar nuestro peso.

Alimentos que debes tomar si quieres adelgazar: Frutos secos

Los frutos secos tienen calorías, pero a su vez también son una gran fuente de vitaminas y minerales. Si se lleva a una ingesta moderada de unas 5 a 10 piezas diarias nos proporcionaran fibra, proteína vegetal, potasio, calcio, hierro, zinc, etc.

Además, si consumimos frutos secos estaremos saciados durante un tiempo y con más energía para afrontar el día.

Alimentos que debes tomar si quieres adelgazar: Aceitunas

Las aceitunas son perfectas para el aperitivo. Contienen una gran cantidad de fibra, lo que nos ayuda a saciar el hambre y son necesarias para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, la salud de la piel, etc.

Alimentos que debes tomar si quieres adelgazar: Salmón

El salmón lo puedes tomar de diversas formas, crudo en tartar o sushi, ahumado, a la plancha, etc. En definitiva, es una fuente de nutrientes y proteínas, que nos sacian y nos quitan el hambre durante un largo tiempo.

Por otro lado, el salmón también contiene ácido graso omega 3 que hace que se reduzca la grasa corporal.

 

Si deseas llevar una dieta equilibrada y controlar tu peso, ten en cuenta la incorporación de estos alimentos a tu día a día. Verás que controlarás tu apetito y a la vez tomarás alimentos sanos que sacian el hambre y nos aportan los nutrientes que necesitamos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Julian Rebollo24 d agosto d 2017 a las 09:06 (UTC)
Gran artículo, el tema del omega 3 es super bueno para mantener controladas las grasas

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia