Los mejores helados veganos de Madrid

Cada vez son más las personas que optan por un estilo de vida vegano y por tanto, surgen nuevos establecimientos que ofrecen en sus cartas una gran variedad de platos sin ningún tipo de producto de origen animal.

El estilo de vida vegano poco a poco va calando entre las personas y cada vez son más los que lo eligen. Por esta razón, son muchos los establecimientos que han tenido que modificar sus cartas y también, han surgido nuevos locales donde todos sus productos no provienen de los animales.

Las heladerías no se iban a quedar atrás. En Madrid puedes encontrar una variedad de heladerías donde poder saborear unos exquisitos helados veganos de diferentes sabores. ¿Conoces los mejores helados veganos de Madrid?

Lolos Polos

Esta heladería cuenta con diferentes locales, uno de los más transitados es el que está ubicado en la calle del Espíritu Santo, 16. En ella puedes encontrar una gran variedad de polos artesanales de muchos sabores y opciones veganas que se encuentran marcadas y que van variando.

Heladería Sani Sapori

Esta heladería se encuentra en la calle de Lavapiés, 31. En este local podrás encontrar un amplio abanico de sabores de helados veganos elaborados con diferentes leches vegetales. Una pasada si te apasionan los helados.

Heladería Mamá Elba

Esta heladería también cuenta con varios establecimientos en Madrid. En Mamá Elba encontrarás helados y cucuruchos veganos, sorbetes de frutas, horchata, todo sin productos lácteos.

Zúccaru

Esta heladería ubicada al lado del Palacio Real, concretamente en la calle de Vergara, 16. También cuenta con infinidad de sabores de helados veganos, uno de los más demandados es el de la casa a base de limón, albahaca, manzana verde y apio.

Malvy Shakes

Si te encanta el dulce y además eres vegano, Malvy Shakes es una gran opción. En este local podrás disfrutar de helados de todos los sabores, una tarta de zanahoria vegana y batidos fabricados con leches vegetales. Un placer que merece la pena disfrutar.

En Madrid, puedes encontrar una amplia oferta de establecimientos de comida vegana con una gran variedad de platos, además de postes y helados soprendentes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia